lunes, 25 de febrero de 2008

A modo de bienvenida

Hola! Soy un doctorante en economia y vivo desde hace ya cuatro años en Barcelona. Hace tiempo que siento el impulso de contar historias, curiosidades y anecdotas varias. Mis amigos me suelen decir que cuento buenas historias. En este blog solo pretendo hacerlo como un simple dilettante. Es decir, sin pretensiones cientificas, y a modo de diario periodistico. Fundamentalmente me gusta la historia, en particular me obsesiona la historia latinoamericana. Aparte de escribir sobre historia, y por esto de la "deformacion profesional", algunas veces me dedicare a la economia (agarrate catalina!). Finalmente, mi tercer nucleo delirante son los viajes. Seguramente escribire algunas columnas con mis experiencias de viajes de alrededor y afuera de Catalunya. Historia, viajes y economia... casi como cualquier otro blog... pero mio.

No hay comentarios: